Cinthia Fernández quiere adoptar al nene que usaron para ingresar bengalas al estadio de River

Este fin de semana fue uno de los más turbulentos que se vivió en la ciudad de Buenos Aires debido a la Superfinal entre Boca-River, el cual se disponía ser jugado en el Monumental, pero el partido no pudo ser llevado a cabo debido a los conflictos surgidos con los jugadores de Guillermo Guillermo Barros Schelotto (tecnico de boca) que fueron atacados, además de otros graves incidentes que se fueron dando como el enfrentamiento de hinchas con la policia, el robo de entradas y de autos.

Sin embargo, una de las imagenes que mas impactó en estos días fue el de una una mujer pegándole bengalas a su hijo en el cuerpo. El hecho rapidamente comenzó a viralizarse por todos lados por lo que La madre ya fue identificada y tuvo que presentarse a declarar ante un juez. Su abogado defensor, Carlos Broitman, habló con “Involucrados” y se enfrentó duramente con todo el panel. Pero la que más enojada estaba era Cinthia Fernández, quien le recriminó su accionar en la causa.


“No le tome más el pelo a la gente doctor, esa criatura podría haber muerto y mucha gente más también. Sé que es su trabajo y lo comprendo pero es indefendible, vergonzoso que defienda un caso así. Yo misma lo acompaño y le pongo las esposas (a la mujer)”, le dijo a los gritos Fernández.

Luego de que el letrado expusiera múltiples argumentos para tratar de explicar qué estaba haciendo su defendida, Cinthia Fernández se hartó y expresó: “Usted me parece impresentable y la mejor defensa nuestra es que usted hable, tomó el caso porque sabe que todo el mundo va a hablar de esto. Es un papelón. Hay una criatura de por medio, una persona inocente. Lo adoptaría antes que esté en manos de un animal…”.

Mirá el momento