Cinthia Fernández apunto durísima contra Fede Bal y al final le tuvo que pedir disculpas – El Día de Hoy

Cinthia Fernández apunto durísima contra Fede Bal y al final le tuvo que pedir disculpas

Cinthia trató de alcohólico y agresivo a Federico y él le contestó mediante twitter

La escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez, con una denuncia por violencia de género que terminó con el actor sobreseído, aún sigue dando de que hablar.

Luego de que se diera la posibilidad de que la expareja coincida en algun lugar de Mar del Plata, donde ambos están encabezando distintas obras, Nazarena Vélez optó por acompañar a su hija. Y en un móvil para Intrusos disparó fuertes dardos contra Flor de la V por haber declarado en defensa del hijo de Carmen Barbieri, quien además es su amigo.

Ante esto, Flor de la V dio un movil al programa de Ángel De Brito para responderle a Nazarena, y fue ahí donde Cinthia Fernández le hizo una pregunta sobre Fede Bal que la descolocó por completo y terminó causando la furia del hijo de Cármen Barbieri.

“Sé que me vas a decir que no, pero han salido numerosas noches y a mí, por experiencia propia, me consta que Federico cuando ingiere alcohol se pone un poco agresivo. ¿No es un poco irascible? ¿No te ha pasado?”, indagó la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”.

“¿Agresivo? No, nunca, y lo he visto de muchas maneras, pasado, no pasado… Pero agresivo, nunca. Yo pertenezco a un colectivo de actrices y nunca avalaría a un tipo golpeador. Nunca lo haría”, respondió Florencia.

Minutos después, el actor que se encontraba mirando el programa decidió tuitear a Cinthia para pedirle que se retratque de sus dichos

“Hola @cinthifernandez. Hoy dijiste que, por experiencia propia, sabés que yo al ingerir alcohol me vuelvo agresivo. Me resulta extraño ya que casi no te conozco personalmente. Te pido que te retractes de tus dichos. No voy a permitir más que me ensucien gratis”, escribió Bal.

Luego llegó la respuesta de Fernández, quien pidió disculpas a Federico por sus dichos.

Comentarios