Chano Carpentier vivió uno de los peores días de su vida

El ex Tan Biónica denunció un robo en su casa y luego tuvo una crisis de nervios.

Chano Charpentier, quien se mantuvo con un perfil bajo desde hace un tiempo, vuelve a ser noticia. Pero a diferencia de los anteriores episodios con la ley, esta vez parece no ser su culpa. ¿O sí…?

El ex lider de Tan Biónica sufrió la mañana del domingo un robo en su casa ubicada en Avenida del Libertador, en el barrio de Nuñez o al menos eso aseguró esta mañana luego de comunicarse con el servicio 911.

El cantante regresaba a su departamento acompañado por una mujer el domingo por la mañana, cuando “notó ruidos raros” y según consta en la denuncia, estaba “todo revuelto”. Rápidamente llamó a la policía y oficiales de la Comisaría 35 de la Ciudad de Buenos Aire se hicieron presentes.

Para asombro de los efectivos, al ingresar al domicilio notaron que todo estaba “en orden”. Fue ahí que el cantante les manifestó que había tomado alcohol.

Charpentier, quien se encuentro bajo tratamiento psiquiátrico para tratar sus ataques de pánico, requirió la presencia de una ambulancia luego de sufrir una crisis nerviosa debido a la situación.

En el caso interviene la fiscalía de Saavedra a cargo de Jose María Campagnoli. Se espera que comience una investigación que aclare qué fue lo que realmente ocurrió.