¡Casi sin cintura! El polémico Photoshop de Charlotte Caniggia

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro publicó una foto en sus redes sociales en la que se pasó… una vez más… con los retoques

Charlotte Caniggia se encuentra de vacaciones por Brasil con una amiga y decidió compartir sus momentos favoritos de su viaje a través de las redes sociales.

Aunque ya todos lo sabemos que la hermana de Alexander no le teme a la tecnología y más de una vez se ha animado a aplicar filtros a sus fotos que realzan aun más su increible figura, pero esta vez se le fue la mano también con el Photoshop en una de las imágenes que subió a Twitter.

En la foto, se puede ver cómo retocó su cintura, achicándola de manera exagerada y poca natural y no pasó desapercibida entre sus cientos de miles de seguidores.

“Al carajo con el Photoshop, ¡la amo!”, “Ni Michael Jackson se animó a tanto”, “Demasiado obvio”, “Se le fue la mano”, “Aflojale”, “No sé si me molesta más la pésima edición de la imagen o el pelo”, “Tenés cintura de avispa y cerebro también”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes.

Mira las fotos de la polémica: