Candidata a diputada detenida por robar mercadería en un Coto

Una candidata del frente Despertar, espacio que lidera José Luis Espert, fue detenida este viernes por intentar robar mercadería de un supermercado Coto del barrio de Recoleta.

Se trata de Eliana Scialabba, candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, quien intentó llevarse algunos productos en un chango con doble fondo. El hecho ocurrió en el supermercado ubicado en la calle Charcas al 2.900.

Todo comenzó cerca de las 16 de este viernes, cuando Scialabba fue observada con un chocolate en la mano que ya no tenía al llegar a la línea de caja.

Luego, el personal de seguridad le revisó el chango que resultó tener doble fondo y donde se encontraron con varios artículos que no había abonado, entre ellos chicles, elementos de higiene, fiambre y más chocolates.

Muy activa en las redes sociales, Scialabba comentó horas antes que estaba por ir al supermercado y hasta afirmó sentir “pánico” ante los precios que podía llegar a encontrar.

Tras lo ocurrido, la policía arribó al lugar llevándose detenida a Scialabba, minutos después se presentó un abogado alegando que la mujer demorada era candidata a senadora de Unite.

Sin embargo, eso no la salvó ya que según fuentes del caso indicaron que la diputada ayer debió pasar la noche en la comisaría.