Candela y Marcelo Tinelli furiosos porque les robaron

Candelaria Tinelli escrachó a un bar de Punta del Este donde le robaron la cartera

La hija de Marcelo Tinelli denunció en Twitter al restaurante “No me olvides” de Punta del Este, donde no sólo la trataron mal, sino que además “perdió” su cartera.

“Aprovecho este medio, para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del este, que NO vayan al restaurante “No me olvides” en Manantiales. Ademas del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable”, escribió el martes en su cuenta de Twitter Candelaria Tinelli.

Los responsables del bar no se quedaron en su lugar y respondieron a través de las redes sociales.

Y allí salió al cruce su padre, Marcelo Tinelli, quien defendió a su hija: “Lamentable respuesta. Se tendrían que ocupar del tema, sobre todo el dueño, porque a esa hora solo quedaban los mozos, que lo único que hacían era reclamar por una mejor propina”.

Francisco García, uno de los dueños del negocio, habló con una radio y contó su versión de los hechos: dijo que nunca se recibieron quejas por malos tratos en el local y manifestó que Candelaria reconoció haberse excedido en la publicación por la bronca que le causó el robo de la cartera. Le recomendaron a la joven realizar la denuncia policial y que ella dijo que iba a borrar el tuit.

Candelaria finalmente pidió disculpas, aunque en un tono un tanto sarcástico: