Camila Rajchman, la ex cantante de Rombai, bajó 8 kilos y está super diferente!

La cantante uruguaya comenzó un estricto regimen de entrenamiento y dieta y logró resultados envidiables

Ha pasado ya más de un año desde que Camila Rajchman decidió irse de Rombai por cuestiones personales. Lo cierto es que desde entonces su vida cambió, ¡y su cuerpo también!

En una entrevista, Camila contó que no le gustaban los deportes, ni el gimnasio, ni hacer dieta, pero un día una amiga que es personal trainer la invitó a entrenar y dijo que sí. Después de completar la primera semana, comenzó a ver los primeros resultados y se convenció de seguir haciéndolo.

“Agarrar una pesa era complicado. ¡No podía dominar ni una maquina!”, aseguró. Pero luego notó los resultados y la motivó a ir por más: “A los pocos días vi que la rodilla estaba formada, tenía músculo. El cambio es inmediato. ¡Y me encantó!”, comentó.

Camila ha estado entrenando duro los últimos tres meses en el gimnasio y ya ha bajado 8 kilos. “En las primeras cuatro semanas bajé cinco, y aumenté mucho de masa muscular. Todos creen que estoy más flaca pero es porque cambié músculo por grasa”, aclaró.

La cantante que logró la popularidad con la banda “Rombai” asegura que actualmente entrena 3 veces por semana y además reveló su rutina: “Un día ejercitás glúteos, el otro brazos, el restante piernas. Y siempre abdominales”.

A pesar de siempre haber sido una diosa, ahora está más conforme con su cuerpo y según ella, este cambio la anima a vestirse más osada que antes.

Así se veía cuando cantaba en Rombai:

Así está hoy:

Todo lo que soñé se volvió realidad. GRACIAS!!! @carocriado @majozugarramurdi @mechihairdesign

A post shared by Cami Rajchman (@camilaraj) on