Calu Rivero se mostró a los besos con su nuevo novio

La actriz fue vista en las playas de Punta del Este en los brazos del ex de Flor Torrente

Tras un año intenso en el que se animó a enfrentar judicialmente a Juan Darthés por acoso, Calu Rivero apuesta con todo a este 2019. Además de volver a la televisón para protagonizar la nueva ficción de Telefe “campanas en la noche”, la actriz parece que tambien encontró amor en los brazos de un joven músico y se mostró muy feliz en las playas de Punta del Este.

Se trata del rosarino Joaquín Vitola, integrante de la banda “Indios“. El músico había estado dos años en una relación con Florencia Torrente, hija de Araceli González, y de quien se separó hace menos de un año -según informó la joven en una entrevista televisiva con Andy Kusnetzoff.

Mostrándose cómplices con el fotógrafo de la revista Caras que los encontró in fraganti en la playa, la pareja sonrió ante la cámara y se besaron como si nadie los estuviera viendo. Luego confirmaron su reciente romance y aseguraron emocionados: “Es la primera vez que nos descubren“.

“Nos conocimos y fue hermoso. Fluye. Hay cosas que no se explican. Los dos estamos con muchas ganas de aprender, de ser conscientes, de estar presentes y de aportar desde nuestro lugar, más allá de que uno cambie sus hábitos. Eso nos conecta mucho“, reveló Calu en diálogo con La Nación.

Además, se refirió a “Plátano“, el dúo musical que creó con Vitola: “Es algo que no tiene mucha forma, etéreo. Es un momento, un encuentro“. Y reveló por qué el nombre de su proyecto: “Porque le decimos sí al trueque, ‘plata no’. Es un viaje al presente consciente. Muy desde la idea de qué pasa si cerrás los ojos y pensás qué vas a hacer por la madre tierra. No es que nos creemos chamanes“. expresó.

Mirá las fotos