Calu Rivero no quiere ir a PH porque van El Polaco y Fede Bal: “No me siento con golpeadores”

Mañana sábado, Calu Rivero iba a estar presente en el programa de andy kutnesof ph podemos hablar donde iba a poder contar sobre su futuro protagónico en Campanas en la noche, la nueva ficción de Telefe que protagonizará junto a Esteban Lamothe y Federico Amador entre otras cosas. Pero algo hizo que la actriz tomara la drástica decisión de bajarse del programa.

Fue horas antes de que se comenzara a grabar el programa que Calu comunicó su decisión de no participar. Según informó Ángel de Brito en Twitter, el faltazo tuvo un motivo polémico: “Se bajó Calu Rivero de la grabación de #podemoshablar porque no quería compartir el programa con Fede Bal y El Polaco”.

Desde Intrusos confirmaron que Calu se habría negado a participar del ciclo de Andy por las denuncias de violencia que recibieron Fede Bal y El Polaco por parte de sus ex-parejas, Barbie Vélez y Valeria Aquino respectivamente.

La actri Calu Rivero se bajó a último momento de la grabación de PH, Podemos Hablar, y dejó plantados a Andy Kusnetzoff y su producción, según informó el periodista Ángel De Brito en Twitter.

Al parecer, la actriz no quiso compartir mesa con Fede Bal y El Polaco, a raíz de las denuncias por violencia de género que recibieron ambos por parte de Bárbara Vélez y Valeria Aquino, respectivamente.

Rivero, que denunció por acoso sexual a Juan Darthés, iba a asistir al programa de Andy para comenzar la promoción de Campanas en la noche, la tira que estrenará Telefe en 2019. Sin embargo, esto quedó trunco debido a su ausencia y habrá que ver cómo cae esto en los ánimos del canal.