Calu Rivero se mostró a favor del aborto con un original video

La actriz compartió el video en su Instagram, donde deja en claro su apoyo al aborto

Este miercoles 8 de agosto por fin se tratara en el Senado uno de los temas que más repercusión generó en Argentina, el proyecto por la ley del aborto, que como sabemos ya cuenta con media sanción.

En las redes mientras tanto, quienes se proclaman a favor del aborto no dejan de mostrar su lucha y tomar fuerza. Hace unas horas por ejemplo,se volvió furor el hastag #yoaborte en Twitter, donde 18 mujeres que pasaron por un aborto contaron como lo vivieron y otras miles de mujeres, entre ellas actrices, se sumaron a esos relatos y volvieron a dar su grito para que este 8A el aborto sea legal.

Algunas famosas, como Verónica Llinás, fueron las primeras en animarse y contar. “#YoAborte y me embaracé con el DIU puesto. No me vengan decir que solo hace falta cuidarse”, escribió la actriz.

Las diputadas Gabriela Cerruti y Cecilia Moreau también relataron las situaciones que vivieron cuando abortaron. “Yo llevé adelante un aborto voluntario en enero de 1994. Después tuve tres abortos involuntarios. Fueron más traumáticos los involuntarios, porque la diferencia entre el aborto voluntario y el involuntario, es el deseo”, tuiteó la legisladora del Frente para la Victoria.

Pero quien también hizo un gran grito fue Calu Rivero, que se pronuncia con gran fuerza a favor del aborto y compartió en su cuenta de Instagram un video de 30 segundos donde se la ve con el rostro pintado con un corazón verde, color que simboliza la lucha de quienes piden la legalización del aborto y de fondo, se escucha el canto de “que sea ley”

“Seamos millones” escribió Rivero junto al video.

SEAMOS MILLONES

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el