Cacho Castaña sobre las mujeres: “Hay que volteárselas”

En un diálogo con “Polino auténtico“, el cantante habló sobre su próximo disco y dio su opinión acerca del Bailando generando repudio por sus dichos

Cacho Castaña volvió a generar polémica al hacer algunos comentarios en relación a las mujeres como ya lo hizo tiempo atrás. En estos días donde el feminismo se consolidada cada vez con más fuerza, el cantante no se guarda nada.

Y es que, en un diálogo con “Polino Auténtico” el programa de radio mitre que conduce Marcelo Polino, el cantante habló de su próximo show que será en el gran rex que, por primera vez en su carrera, grabó un disco con temas de otros artistas.

Luego, la conversación tomó un giro rotundo y Cacho también dio su opinión sobre el Bailando 2018, y atacó duramente a Sol Pérez: “Está muy mal. Aflojemos… Fue irrespetuosa con Laurita y con Flor, que se deje de joder”. Y agregó: “Me enoja que se peleen las minas. A las minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, espera a que se les caiga el culo a todas y van a aflojar“. Expreso.

Tras su contundente mensaje, se generó un incomodo clima en el programa y a modo de suavizar la situación, fue consultado sobre qué solución cree mejor para que las bailarinas dejen de confrontarse. “Que no se peleen, que se hagan amigas, que se den unos besitos, que muestren cómo se besa, todo”, afirmó polémico.

Comentarios