Bruno encontró otra adolescente desaparecida: Estaba con un hombre de 30 años

Maribel, la menor de 15 años que estaba desaparecida desde el jueves pasado cuando había salido del colegio de Hudson, fue encontrada sana y salva en Florencio Varela.

Para dar con el paradero de Maribel Guido, la policía de la provincia de Buenos Aires utilizó a perros rastreadores, entre ellos Bruno, el mismo que dio con el cuerpo sin vida de Anahí Benítez.

La menor estaba en Florencio Varela y, de acuerdo a lo que publicó El Noticiero de Berazategui, fue encontrada luego de que un hombre de 30 años, con el que pasó los últimos días, decidiera contactar a las autoridades.

La chica estuvo en la vivienda de este adulto, que según declaró, la encontró en los alrededores de la estación Bosques, en el partido de Florencio Varela. Fue hasta ese distrito que el perro Bruno guió a los Policias que participaban de su búsqueda.

El individuo afirmó que Maribel mintió acerca de su edad y nombre, pero al ver el gran movimiento de efectivos la policia en su barrio, supo que tenían algún tipo de conexión y decidió acudir a la seccional.

La menor se encuentra en buen estado de salud y fue entregada a sus padres.