Britney se vistió de colegiala por el aniversario de Baby One More Time y la criticaron por el Photoshop

Con motivo de celebrar los 20 años desde el lanzamiento de su hit “Baby one more time”, Britney Spears subió a las redes una foto con un look similar al que lució en el clip de ese tema y que la convirtió en un éxito instantáneo.

Pero no todo salió como Britney esperaba: rápidamente muchos de los más de 22 millones de seguidores que tiene comenzaron a notar el error por el abuso de Photoshop, ya que la cajonera blanca de fondo quedó visiblemente deformada.

Britney Spears estuvo involucrada recientemente en un cruce con los paparazzis a quienes acusó de retocar sus fotos para que se vea “gorda” y no mostrar cómo es realmente su silueta.

Desde Instagram la cantante dijo que la foto que salió a la luz cuando estaba en bikini junto a su novio en un barco sobre las costas de Miami fue retocada para que parezca que pesa 10 kilos más.

“Nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia”, había disparado la cantante en aquella oportunidad.