Belén Francese se cruzó con Ofelia Fernández por el caso de Lucio: “Afloja al porro…”

La legisladora Ofelia Fernández de(Frente de Todos) generó una gran polémica en redes sociales al dar su opinión sobre el crimen de Lucio Dupuy, el pequeño de 5 años que fue asesinado a golpes por su madre, Magdalena Espósito Valenti, y su novia, Abigail Páez, en la provincia de La Pampa.

“Lo de Lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia. Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda”, fue el mensaje que publicó Ofelia en su cuenta de Twitter.

El tuit generó numerosas reacciones y la mediática Belén Francese se sumó a ellas con un furibundo ataque contra la legisladora porteña, a quien trató de ignorante y drogadicta.

“La mierda nadie te la tira, la destilas VOS IGNORANTE. Con tu discurso sectario retorcido y facho!. Qué importa la sexualidad de estas bestias? Que giladas hablas ! Afloja al porro ! Te quema las neuronas”, fue la durísima respuesta de Francese al tuit de Ofelia Fernández.

El crimen de Lucio ha generado una gran conmoción y la autopsia determinó que el pequeño recibió numerosas trompadas y patadas y que tenía signos de abuso sexual.

Tal vez te interese