Atacaron en la calle a Laurita Fernández y Fede terminó en el hospital por defenderla

Ayer por la noche, la pareja protagonizó una pelea callejera luego de discutir con un automovilista.

El suceso tuvo lugar en el barrio de Saavedra desde donde la pareja partió luego de retirarse de los estudios donde ensayan .

La bailarina Laura Fernandez relató con más detalles el episodio durante el programa que conduce todas las mañanas en Radio Vale: “Fede iba con su camioneta, yo atrás con mi auto. Cuando doblamos en una de las calles, una camioneta acelera como para pasar entre el auto de Fede y del mío, freno porque casi me choca y lo dejo pasar; entonces frena canchereando, le digo: ‘dale, pasá'”.

En ese momento fue cuando un simple percance automovilistico se transformó en otra cosa: “Nos agarra el semáforo y atrás se para otra camioneta igual, que manejaba una mujer que parecía ser su pareja; baja el tipo sacado, encara mi auto, y cuando Fede ve lo que estaba pasando por el retrovisor, se baja”, continuó relatando la conductora de “Combate”.

“Se baja el chabón y, cuando lo ve a Fede, le encaja un cabezazo; se baja la mina, viene a mi auto y empieza a gritar como loca, sacada, empezó a gritarle a Fede, los dos sacados. En un estado que no te podías poner ni a discutir porque no sabías si podía sacar un palo o algo”, agregó.


Rapidamente la gente que pasaba por la calle se aglutinó para ver lo que ocurría. La situación finalizó luego de que se acercaran al lugar varios patrulleros que lograron calmar los ánimos.
Fede Bal luego se dirigió a la guardia de un sanatorio para hacerse tratar a causa del violento golpe que recibió de parte del agresor.

Hoy, el hijo de Carmen Barbieri reflexionó sobre lo ocurrido anoche y publicó un mensaje de agradecimiento en Twitter.