Ángel de Brito sobre el fin del programa de Pampita “La mejor mierda de la televisión terminó”

El periodista se mostró filoso con su ex-compañera de trabajo

Pampita y Ángel de Brito construyeron una gran relación de amistad durante el Bailando del año pasado cuando ambos formaron parte del jurado. Y todo parecía seguir bien entre ellos que continuaron mandándose mensajes con buena onda.

Pero esa tan adorable amistad parece que llegó a su fin luego de que la modelo se dirigiera al programa del conductor “Los Ángeles de la Mañana” y al ser entrevistada por uno de los cronistas expresara públicamente que el ciclo era “la peor mierda de la televisión.”

Ahora se conoció el fin del programa de la conductora “Pampita Online” luego de su renuncia días anteriores donde quedó a cargo Claudia Fontan pero ya nada quedó igual, por lo que el martes se transmitió el último programa para darle su cierre. Y esta fue la oportunidad perfecta de De Brito para devolverle el comentario a la modelo.

A través de su cuenta de Twitter el periodista escribió un picantisimo tweet donde dejaba en claro el poco profesionalismo de Pampita por bajarse de su ciclo antes del final y además hizo referencia al poco raiting que tuvo.

“La mejor ‘mierda’ de la televisión, terminó con el abandono de su ‘conductora’ y con el número más bajo del canal #PampitaOnline @pampitaoficial” escribió Ángel.

Minutos después una usuaria que contestó a la publicación de Ángel le preguntó “si era necesario que twitteara eso, que mejor hubiera sido que la ignorara”. Pero él le respondió: “Solo contesto agresiones. Esperaba la disculpa y no llegó”.