Ángel de Brito enfurecido con Marley por una actitud que tuvo con su hijo

En el programa “Los Ángeles de la mañana” se disponían a hablar sobre el show de Lizy Tagliani en Mar del Plata, pero un detalle llamó la atención de Ángel de Brito que no se guardó nada: “Una de las notas de Mar del Plata nos llamó mucho la atención. Marley está de vacaciones en Pinamar y se fue a ver a Lizy (Tagliani) al teatro en Mar del Plata, pero dejó a su hijo“.

Con Lizy en Mardel! Muy divertido! #mivecinafavorita @lizytagliani

A post shared by Marley (@marley_ok) on

“Quedó al cuidado de mi primo, un amigo y unas amigas. Ahora me vuelvo para Pinamar, me mandaron fotos de él durmiendo”, explicó Marley en la entrevista que pusieron al aire.

Una de la panelistas luego dió más detalles “Él está parando en Pinamar, pero al día siguiente volvió a Mar del Plata a una fiesta electrónica muy famosa. Fue con Flor Peña y su marido, muy divertidos. Él dejó a Mirko y Flor Peña dejó a su bebé también. Son papás muy libres, Ángel”.

“¡Pero fueron papás recién y ya andan dejando a los nenes para ir a la fiesta electrónica!” sentenció el conductor.

A partir de esos dichos, empezó el debate. Andrea Campbell tiró la primera opinión contrapuesta a la del conductor: “Tienen que salir un poco, no pasa nada. ¿Sabés lo que es estar con un chico recién nacido? Irse de Pinamar a Mar del Plata está bien, Angelito”.

De Brito salió entonces con los tapones de punta: “¿Y para qué los tienen si los agobian? No es el perro que se lo dejás a tus amigos!”

La discusión continuó por un rato más y otra panelista se sumó al debate: “Una cosa es dejar una criatura un rato y otra es irte varios días. Un rato para salir está bien”, opinó Nequi Galotti.

De Brito terminó por dar su postura sobre el tema y dijo sobre Marley: “¿Pero qué apuro tenía en ir a ver a Lizy o en ir a la fiesta electrónica? Acá, si Luciana Salazar le lima las uñas con una maquinita a la nena,es una basura. Ahora, lo hace Marley y es divino”.

Comentarios