Andy Kusnetzoff retó en vivo a Martín Bossi: “¡Cortala, esto no es tu show!”

El conductor de PH calló en vivo al humorista por interrumpir a Andrea Rincón mientras hablaba y se generó un clima tenso. Mirá el video, en la nota

Todos los sábados a las 22:00hs, se puede ver por Telefe “PH Podemos Hablar” el programa que es conducido por Andy Kusnetzoff y que se caracteriza por las risas, buena onda y anécdotas que cuentan los invitados.Pero ayer, las risas se terminaron y se vivió un momento un tanto tenso cuando Kusnetzoff se cansó de las bromas de Martín Bossi.

En la sección “Punto de Encuentro”, los invitados hablaban sobre “los que fueron o les fueron infieles”. Y, mientras Andrea Rincón contaba lo que le había pasado, el humorista no paraba de hacer caras y tirar frases.

Fue por dicho motivo que Andy ya molesto por las intervenciones de Bossi, le dijo: “¡Cortala! Pará porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro. Estamos todos y vas a tener tu momento ¿sabés?. Cortala. Andrea está contando algo y es una falta de respeto”, agregó Kusnetzoff.

Ante la llamada de atención, Bossi pidió “Perdón” y el conductor le contestó: “No me pidas perdón a mí, pedile a tus compañeros. Porque es la historia de ella, si vos te cagás y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate. Entonces, calmate. Calmate”.

Mirá el tenso momento aca abajo!

Luego, y tras darse por finalizado el programa, el conductor quiso dejar en claro que el reto a Martín Bossi fue con humor, aunque al aire no se vio así. Es por eso, que escribió en su cuenta de Twitter: “¡Gracias!! Me hicieron llorar de risa literal. (…) No estamos peleados con Martín Bossi”.

Comentarios