¿Amor en puerta? “Arturito” de La Casa de Papel y Belén Francese fueron fotografíados juntos en un bar de Buenos Aires

Enrique Arce, o mejor conocido como “Arturito” de La Casa de Papel, salió a tomar algo con nuestra Belén Francese en un bar de Buenos Aires.

Enrique Arce, o mejor conocido como “Arturito” de La Casa de Papel, sigue los pasos de sus compañeros de elenco y se encuentra de visita en nuestro país.

El actor español, aunque con un perfil mucho más bajo que “Berlín”, no se priva de nada y hasta tuvo una cita con Belén Francese.

Así lo confirmó Ángel de Brito a través de Twitter con una fotografía de ambos.

Belén vio las imágenes y hasta se tomó el tiempo de contestar un mensaje de una twittera, donde fue criticada por su gusto y ella le respondió de la mejor manera.

En una entrevista que brindó el actor para un medio de argentino había declarado su interés por Belén: “Hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos. También, a través de un compañero vuestro, me dijo que la busque porque es muy conocida aquí, así que ya lo hice y quedamos en vernos en Buenos Aires”.

También dijo que Belén es una chica “encantadora” y mencionó que estuvieron “intercambiando”. “Yo también escribo, se interesó también por ver qué escribía, es una novela y la publico a final de agosto, así que también tenemos esa parte en común, y me cayó re bien, la verdad- manifestó el actor español-. Más allá de cualquier otra vicisitud, me cayó muy bien y es alguien a quien seguramente llamaré cuando vaya por allá”.

¿Será el inicio de un nuevo romance?