Alejandro Fantino les respondió a los que criticaron su video y le hicieron memes

Alejandro Fantino se rio de los memes por su baile, pero les hizo una advertencia a sus detractores
Se refirió a las repercusiones que tuvo el video y cuestionó la reacción de algunos colegas. “Voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio”, avisó.

El sábado a la noche, Alejandro Fantino se volvió tendencia en las redes sociales por un video que subió a sus historias de Instagram. La publicación parodiaba a las fiestas “afterbeach” y mostraba al conductor bailando con los ojos desorbitados en su mansión de Nordelta. Inevitablemente, el material se viralizó y no faltaron memes que se burlaran de la situación.

Las cargadas no le sentaron para nada mal al presentador de Intratables (América). Según sus palabras, el único objetivo que tenía el posteo era divertir a sus seguidores. Y no caben dudas de que lo consiguió. “Muchas gracias por la cantidad de memes que aparecieron. Lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive”, señaló esta tarde.

Pese a que se tomó los chistes con humor, no le gustaron algunas observaciones que hicieron sus colegas. “Me dieron un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí”, remarcó Y añadió: “Voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, los humoristas, los que se ríen de todo el mundo. Con la lengüita son karatekas”.

Fantino remarcó cuánto le molestó que muchos periodistas dudaran sobre su salud mental: “Con la vida que llevo de hacer deporte, matándome, dándole para delante… Todo lo que hago en redes es una vida sana, comer bien, demostrar que a los 50 años se puede subir a pelear. (…) Tengo que fumarme que algún estúpido salga a decir boludeces, o sea, lo entiendo, pero es triste”.

Hacia el final del mensaje, volvió a hacer hincapié en el desafío a sus detractores: “Son tres o cuatro piolas, los vivos que matan y se ríen de todo el mundo, en una o dos semanitas vamos a ver cuánto se ríen con la invitación que les voy a hacer, con todo respeto”. Además, agregó que lo recaudado si aceptan ese desafío va a ser destinado al Hospital Garrahan u otro centro de salud.

Más allá de esta suerte de descargo, Alejandro Fantino compartió una historia en la que su novia Coni Mosqueira le pide que le replique el baile que se viralizó. “Es un bailecito para recibir los demonios del deporte”, le respondió él con una sonrisa.

Incluso, el periodista admitió que su pareja se divirtió muchísimo con la repercusión que tuvo el video: “Conita me mostró 200 memes y me recontra cagué de la risa. Yo voy a seguir bailando arriba de la bicicleta, voy a seguir bailando como se me canten las pelotas porque es mi forma de ser, así vivo yo”.

Y en ese sentido, agradeció a todos los que comparten su sentido del humor: “Me río del propio día a día, si no te reís de la existencia, ¿me voy a angustiar? No, así es la vida, hay que hacer cosas para cagarse de risa, pero algunos no lo entienden. A ustedes que sí lo entienden, les mando un abrazo. Solamente les quería decir esto, mirándolos a cámara”.