Ahora si!! Benjamín Rojas mostró la carita de su hija Rita y es hermosa

Los siete años de amor que llevan Benjamín Rojas (33) y Martina Sánchez Acosta (32) quedaron coronados con la llegada de Rita, la primera hija de la pareja. En medio de la felicidad por tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia y tras varios días en el hospital cuidando a la pequeña que nació un mes antes de lo previsto, el actor compartió la foto más linda en las redes.

“Ella es Rita. Nació el 21/12. Vino a poner mi mundo de cabeza. Y lo logró”, comenzó diciendo Benjamín en Instagram junto a una dulce postal en la que se lo ve posando con su niña, quien duerme plácidamente en su pecho.

“Llego a casa hoy, luego de pasar 13 días en neonatologia del Sanatorio de Los Arcos, lugar que no olvidaré jamás, por el profesionalismo y el amor que tienen para encarar un trabajo tan delicado. Pasamos por todas las emociones junto con la mamá (una fiera que se bancó de todo). Pasamos Navidad y Año Nuevo. Pasamos de todo. Pero valió la pena. Bienvenida mi amor. Ahora sí, feliz año para todos“, concluyó, conmovido.