Adrían Suar se descompuso en el aeropuerto y fue atendido por una azafata

Adrián Suar debió ser atendido por una azafata en el aeropuerto por un dolor en el nervio ciático: “Un papelón”

“Me tiró, me tiró…” dijo Adrián Suar, segundos antes de arrojar su equipaje y recostarse en el piso inmóvil, en el pasillo de un aeropuerto. El dolor en el nervio ciático le impidió dar un paso más.

Lo que podría haber sido una escena de la publicidad del analgésico que el Chueco protagoniza desde hace un tiempo, fue en verdad un video real que el actor subió a su cuenta de Instagram.

Bajo el título “el hombre propone y la cintura dispone, #papelón”, en la filmación se observa cómo debió ser asistido por una azafata.

“Tratá de pegar las vértebras a todo el piso. Relajando. Mínimo son tres minutos y vas a notar cuando te levantes una gran mejoría”, le indica la mujer con acento colombiano que salió en su auxilio. “Esto es lo que yo necesitaba. ¡Sos una genia! ¿Cómo te llamas?” le pregunta Suar. “Carolina. Estoy esperando a ver si tengo suerte para entrar en Avianca”, respondió la azafata la azafata.

“¡Al ‘Bailando’ te mando, que Avianca! Al ‘Bailando’ directo…”, dijo, agradecido el jefe de programación de El Trece. “Soy excelente actriz”, dijo Carolina, provocando la risa de los testigos. Y siguiendo con el humor, ya un poco más recuperado, Adrián concluyó: “Me tiró todo. ¿Sabés por qué? Fue por la publicidad (del analgésico)”.

El hombre propone y la cintura dispone ??‍♂️ #AeropuertoPrivado #papelón ?

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar) on

Además de sus obligaciones al frente de su productora y como directivo de El Trece, se le suma el estrés que debe afrontar por el conflicto de Juan Darthés, lo cual parece ser demasiado para el reconocido productor de Pol-Ka que cumplirá 50 años muy pronto.

¡Menos mal que estaba Carolina para salvarlo! ¿la nueva figura del Bailando?