Un restaurante regalará la cena a sus clientes si Argentina vence a Brasil

Una hamburguesería de Buenos Aires paga la cena si hay triunfo ante Brasil con goles del Kun y Pipa.

 

Situada en San Isidro, la casa de comidas de 320 Home Burger and Coffee tuvo la original idea de ofrecer la cena gratis si gana argentina.

La única condición es que los goles sean convertidos por Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. “Ojalá ganemos, pero con goles de Messi”, bromeó el dueño.

El rendimiento de Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín no viene siendo el esperado en la selección argentina y una restaurante se envalentonó de cara al clásico con una propuesta insólita: le dará la cena gratis a sus clientes si el equipo vence a Brasil con goles del Pipita y el Kun.

Se trata de 320 Home Burger and Coffee, un sitio de hamburguesas caseras que está situado en San Isidro. , contó ante las repercusiones el dueño del lugar a Infobae Nicolás Báez, que desde hace tres meses inició este emprendimiento.

“Se me ocurrió hacerlo. Siempre escribo algo diferente en el cartel, pero hoy salió muy bien”, “Ojalá que gane Argentina, pero con dos de Messi. O con goles de Mascherano”. Fueron declaraciones del dueño del lugar.

si-gana-argentina-copy

La foto de la oferta del día, se viralizó en las redes y el propietario se mostró realmente sorprendido.

 

“Me arriesgué. No quiero decir que empaten, pero si el Kun se queda cebando mate en el banco no me enojo“, se rió ya que Agüero comenzará como suplente. La intención fue publicitar el lugar ubicado en Acasusso 320 que desde hace poco tiempo trabaja también en horario nocturno.

“Tiene que ganar Argentina, pero tienen que hacer goles ellos”, advierte para aquellos que pretendan tener una comida gratis gracias a dos de los delanteros que vienen siendo resistidos en el combinado nacional. “Si ganamos con goles del Kun y el Pipa, cenás gratis”, reza el cartel en la entrada.

Casi por casualidad, Báez consiguió la publicidad buscada: mandó la foto del cartel a diferentes grupos de amigos en Whatsapp con la simple intención de que sean ellos los que se acerquen. La ocurrencia fue tal que se convirtió en un fenómeno viral.

El clásico se disputará esta noche en Belo Horizonte, desde las 20:45 hora argentina. Están todos invitados.