¡Finalmente se confirmó que “Hola Soy Anto” estará en el Bailando!

A pocos días del regreso del Bailando, se confirmó una noticia que se rumoreaba la última semana

Este mes regresa Marcelo Tinelli a la televisión, con su ya clásico programa. Y la producción ya confirmó que estará llena de invitados y otras sorpresas.
Una de estas sorpresas será la participación de Antonella, la joven que se hizo conocida por su video saludando desde la pileta, quien ya confirmó en su cuenta de Facebook que Federico Hoppe se comunicó con ella para invitarla al programa. Su representante además le comunicó a TN Show que efectivamente estará en el Bailando como invitada y que seguramente Marcelo Tinelli la hará interactuar con él para que el país la conozca mejor.

Por estos días se estuvo terminando de filmar la apertura para el primer programa, que se rumorea que se centrará en todo lo que fue ocurriendo en estos meses en los que Tinelli no estuvo al aire, y estará acompañado por figuras del mundo del espectáculo, la política, el deporte y, por lo que se supo, algunas figuras populares de las redes sociales. Entre estas personas se cree que también podría estar Anto.


“Hola. ¡Hola, hola! Soy Anto. Acá un calor… está linda la pile, ¡miren! Refrescando, solita la pile. ¿Cómo andan mis amigos del “feis”? ¡Un calor! ¿Todo bien? Contesten, acá en la pile… Hace mucho calor. ¿Cómo andan mis amigos? Hola, mi gente linda, mucho calor. Buenas, está linda la pile”, decía Antonela en el video que se hizo viral y que ya tiene millones de reproducciones.

A raíz del furor, famosos como Nazarena Vélez, Noelia Marzol y Tomasito Süller hablaron sobre Anto y hasta se rieron de ella. Sin embargo, la chica estuvo en Crónica TV y contó se sintió ofendida por estas bromas y luego los famosos que se burlaron de ella debieron pedir disculpas.


Fuente:
tn.com.ar

Comentarios