Griselda Siciliani mostró la ropa sexy que usaba para patinar: “Estaba loca, no me importaba nada”

La actriz de la exitosa tira “Educando a Nina” publicó viejas fotos en Instagram donde se la ve muy hot

Desde que Griselda Siciliani anunció su separación del actor y productor Adrián Suar, a mediados de este año, no deja de sorprender en las redes sociales con sus audaces publicaciones.

Griselda ha demostrado que no tiene pudor al mostrar su cuerpo, como ya lo hizo cuando subió fotos en malla enteriza súpercavada o frente al espejo. Esta vez publicó fotos de su juventud cuando solía patinar por las calles en los días de verano.

#atardecer #todoesmejorconbuenaluz foto by @letisiciliani

A photo posted by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

#tranqui con mi body de @cid.kohan 😇

A photo posted by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

“¡Qué juventud por Dios! Estaba loca, no me importaba nada. Hay vecinos de esa época testigos. Pero había una explicación: hacía un circuito de patinar-pileta-patinar-pileta”.



“Estas son fotos que me sacó mi hermana hace unos años; hoy me las mandó (sí, yo salía a patinar así todos los días). ¡Ya lo había olvidado! ¡Qué juventud por Dios! Estaba loca, no me importaba nada. Hay vecinos de esa época testigos. Pero había una explicación: hacía un circuito de patinar-pileta-patinar-pileta. Ponele. Vecinos: @gundaok (Claudia Fontán) @nicovazquezok @gimeaccardi”, escribió la actriz, que este año se lució como protagonista de Educando a Nina.

¡Mirá las fotos!


Tu opinión importa