Estas 3 escenas de Los Simpson ponen en duda la verdadera fecha del cumpleaños de Homero

¿Hoy es el cumpleaños de Homero Simpson? Las tres posibles fechas en las que podría haber nacido.

Se ha hecho viral hoy en las redes sociales el festejo por el cumpleaños de Homero Simpson, donde aseguran que hoy cumpliría 61 años de acuerdo a una escena de la serie. Sin embargo, existen otras teorías respecto al día de su nacimiento.

Estas serían las tres versiones distintas sobre su fecha de nacimiento.

En el capítulo 16 de la cuarta temporada de la exitosa serie Los Simpson, Homero extravía su licencia de conducir, en la que se puede observar de forma clara su fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1956. De acuerdo a este dato, hoy está cumpliendo 61 años.

Sin embargo, hay dos versiones más respecto al natalicio del padre de familia. Una, a la que se refirieron fanáticos del programa de TV en las redes sociales, es que Homero nació el 24 de abril de 1956, por lo que ya habría cumplido años hace unos días. Esta versión tiene como sustento una licencia de conducir distinta que aparece en otro capítulo de la serie.

Por último, tenemos la teoría de Wikipedia. La enciclopedia virtual había establecido como “oficial” que Homero nació el 9 de noviembre de 1954, o sea que tendría hoy 62 años. Pero la duda también se plantea en ese sitio, dado que ya no está publicada su fecha de nacimiento.

¿Cuál será la verdadera fecha de cumpleaños de Homero?

Comentarios