9 Frases Que Harán Enojar A Cualquier Mujer, La N°7 Es La Peor De Todas

Ya todos sabemos que las mujeres son muy difíciles de entender, su manera de ver la vida es muy diferente, hermanas, mamá, primas.. amigas, abuela y por sobretodo novia.

Todas te han hecho pasar por ese momento que por sólo un comentario de más se han enojado mucho y desatado su furia.
En esta publicación te queremos mostrar las frases que nunca debes decirle a una mujer, siempre y cuando no la quieras hacer enojar…

1- “No es para tanto” 635733766627909777-602822337_angry-woman.imgopt1000x70

Con esta frase le das a entender que ya no sabes como seguir la discucion. Mejor déjala que haga su descargo y luego actúa.

 

2- “Te lo dije” 
Las mujeres también tienen tanto como virtudes y defectos y por mas que le demos un consejo alguna ves se pueden confundir, con un “Te lo dije” vas a empeorar las cosas, simplemente apoyarla en su error. Ella sabe que se ha confundido y ya se siente bastante mal como para que tu se lo repitas.

3- “¿Por qué llorás?”
Las mujeres siempre fueron mas sentimentales que los hombres, por eso siempre que ven algo conmovedor o alguna historia o simplemente algún problema se ponen a llorar. Pero si no quieres que desaten la furia no les menciones esta frase.

4- “Cuando se te vaya el enojo hablamos”

Close-up of a businesswoman suffering from a headache in an office

Eso quiere decir que tu no tienes interés en resolver el problema, lo cual simplemente hará poner peor las cosas, ya que pensara ella que ya no tienes interés en la relación y se pondrá muy loca.


5- “Ya acabé”
54ebb486c3155_-_6-woman-denying-man-bed-xlQuizas no se enoje y ni te diga nada, pero la cara lo dirá todo….
6- “Si tenes razon, no quiero discutir”

computer-womanTampoco le podemos dar la razon, porque se va a pensar que nos estamos divirtiendo con la situacion y se enojara y MUCHO!

7-“¿Estas enojada?”

Angry businesswoman screaming; Shutterstock ID 101007772; PO: aol; Job: production; Client: drone
Para que se lo preguntas si ya sabes que está super enojada, solo harás desatar todo su enojo y su descargo.
8- “La culpa es tuya” 

mujer furiosaCuando existe un problema en una relación nunca le eches toda la culpa a ella, ya que en una relación todo es 50/50 y los problemas se resuelven de a dos, no la hagas enojar.

9-“No volverá a pasar nunca mas”mad-girl-with-guns-hd-random-121665Antes de decir esa palabra, tienes que estar 100% seguro que no podrás hacerlo mas, y si lo haces seguramente sean graves las consecuencias…